El “Matagatos” no quiso que padecieran (¿)

 

La Justicia ha vuelto a pronunciarse, y lo ha hecho -al menos eso me parece- poniéndose del lado de los malos.

¿Os acordáis de Jaime Ferrero Ávila, el “Matagatos” de Talavera de la Reina que masacró a un montón de pobres gatos allá por febrero del 2008, luego los agarró en “manojos” y se hizo fotos con cara sonriente y las publicó en Internet?

Pues nada, parece ser que el juzgado de instrucción número 3 de Talavera ha decidido que “nada resulta de la instrucción que permita suponer un ánimo de los imputados dirigido a aumentar los padecimientos de los animales

Quizá es que yo no lo he entendido bien, o es que me falta formación jurídica – que es así -,  pero digo yo que si tú coges y matas a un montón de gatos por pura diversión, parece evidente que los has sometido a un padecimiento; un padecimiento tan terrible que los ha conducido a la muerte. Ya sé que no es lo mismo pegarles un tiro que despellejarlos con un cutter, pero la consecuencia de “muerte gratuita” es la misma, y eso debería implicar cierta responsabilidad ante la sociedad.

Sé que sólo cuento con la lógica para opinar sobre el tema, y ella me dicta que la benevolencia con la que se ha tratado este asunto hace un flaco favor a la causa de la protección animal, de la cultura, de la sensibilidad ciudadana y del bienestar social, además de constituir una forma de escándalo público que debería haber sido tenida en cuenta.

About these ads

~ por kalicom en 10 octubre 2010.

8 comentarios to “El “Matagatos” no quiso que padecieran (¿)”

  1. ESTE IJO DE SU PERRA MADRE FUE ABUSADO DE NIÑO POR SU PADRE POR ESO SE COMPORTA ASI APARTE DE SER HOMOSEXUAL Y SIN SER DISCRIMINATORIO PERO ASI ES, OJALA Y KE SE LE PUDRA EL CULO NO SABES QUE PINCHE CORAJE ME DA ESTA CLASE DE GENTE MIERDA COMO EL TAL JAIME FERRERO, NO TIENE MADRE NI TANTITO AMOR PROPIO SUS COMAPÑEROS SON SUS PAREJAS SENTIMENTALES ESPERO KE ESTE PEDAZO DE MIERDA SE PUDRA

  2. es un asesino en potencia esos son animales indefensos que le caiga el peso de la ley

  3. Hola soy de Chile, me parece increible lo que ha sucedido. increible en verdad

  4. Hijo de su reputisisisisiisiisisisiisisisssiima madreeeeeeeeeee noooooooooooooooohmierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah noooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! forrooooooooooooooodeeeeemierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!D<

  5. Yo creo que es un héroe, hay superpoblacion de gatos y nuestras ciudades huelen mal por causa de ellos, que se apropian cada estructura abandonada y la hacen inhabitable para el humano.
    Debería haber mas personas como ésta, hay que tomarlo como ejemplo, 1 gato limite por manzana a fin de desratizar, no 50 y contribuir a la mugre.

    • ¿Un gato por manzana?
      Me temo Pablo que ni sabes lo que es un gato, ni cómo se organizan en libertad,
      ni qué misión cumplen en el entorno ecológico urbano… ¡Qué date calladito anda!

    • Ja! ¿se apropian cada estructura abandonada? me temo que tu egocentrismo no te permite ver que el hombre es el que ha invadido todo y destruido todo, que somos la plaga o mejor dicho virus que extermina todo a su paso. Pero te tengo una noticia Pablito, cada criatura tiene su funcion en el ecosistema, la naturaleza no respeta caprichitos estupidos de la gente como para seguir en equilibrio si el humano solo quiere tener un determinado numero de ejemplares de una especie, lo que haces es desequilibrar el ecosistema. Por otro lado, la poblacion humana tambien se debe controlar, entonces matemonos entre sí, de esa forma contribuimos ¿no? que buen razonamiento, tu si que eres un genio encuentras las soluciones perfectas, que quede solo un humano por cada hectarea de tierra. (sarcasmo) Así que apurate a asesinar a tus vecinos y familia si es que quieres ser el afortunado sobreviviente.

  6. Tiro en la nuca para este valiente hijo de puta y desalmado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: