Viaje intergaláctico

MADRID 3226

Por abducción, este blog no incorporará nuevos contenidos hasta el miércoles 14 de octubre.

Por cierto, mis felicitaciones a los madrileños porque nos hemos librado de las Olimpiadas.

~ por kalicom en 2 octubre 2009.

2 comentarios to “Viaje intergaláctico”

  1. Por fortuna, estas dos últimas semanas no he visto ni los informativos, y sin embargo, y no recuerdo donde ha sido, al mirar una tele he visto un señor abriendo, con muy poca habilidad, un gran sobre y, después de decir algo, creo que en inglés, han saltado, más que jugadores de baloncesto, el Lula y otros de su séquito, y , acto seguido, aparecían el Gallardon y otros cuantos, a los que, con toda seguridad, les hemos pagado unas sabrosas vacaciones, venga a darse abrazos, pero sin salto.
    Al final me han dicho que para dentro de muchos años no vendrán los atletas a Madrid.
    Yo creo que esto llenará de alegría a nuestros deportistas, para no hacer el cagueta en su propia casa.
    No le den más vueltas, esto solo ha existido en su imaginación.
    Un fuerte abrazo.

  2. Me han hecho una confidencia: el lema para optar a las Olimpiadas de 2020 será TENGO UNA CABEZONADA.

    A mí me parece excelente, casi tanto como el levantamiento del secreto del caso Gürtel.

Responder

 
