Los entresijos inmorales y peligrosos de la “pandemia” de gripe A

forcades

Hoy ha caído en mis manos un interesantísimo vídeo de la monja benedictina Teresa Forcades, que además de ser religiosa es doctora en medicina y especialista en salud pública. Es una cinta que dura cerca de una hora y que, con un lenguaje sencillo y claro, trata de abrir los ojos al común de los mortales sobre las implicaciones médicas, económicas, legales y políticas que se esconden detrás de la proclamada pandemia de la gripe A/H1N1.

En ella, la doctora sugiere que hay indicios de que se trata de una maniobra de cierto grupo de laboratorios farmacéuticos sin escrúpulos que, además, posiblemente esté ejerciendo una fuerte presión sobre la Organización Mundial de la Salud (OMS) para crear el nivel de alarma general que les permita enriquecerse de forma extraordinaria.

Pero lo más grave es que la doctora Forcades avisa del peligro cierto que supone para la salud administrarse esta vacuna, que ha sido insuficientemente probada y que se está poniendo en la calle de acuerdo con nuevos protocolos de fabricación y administración de los que no se sabe las consecuencias que pueden tener para la integridad física de los vacunados.

Su consejo es, claramente, que no nos vacunemos y sugiere una reacción social frente a quienes intenten imponer este tratamiento.

Creo que el vídeo es aleccionador y esclarecedor y os sugiero que lo veáis… Os aseguro que no será tiempo perdido.

La versión completa la podéis encontrar aquí: http://www.vimeo.com/6790193

Anuncios

~ por kalicom en 9 octubre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: