Haciendo amigos: Salma Hippy

Inauguro hoy una nueva sección que he decidido llamar “Haciendo amigos”, en la que iré publicando comentarios de los animales de la asociación Alba con los que estoy tratando desde hace un par de semanas como voluntario.

Mi labor es ciertamente modesta, pero me gusta pensar que es buena para ellos: les hablo con cariño, los acaricio, los saco a pasear y corretear; trato de hacerlos más sociables y confiados, de quitarles los miedos, de hacerles ver que también hay humanos que se comportan como humanos.

Para mí es todo un privilegio, y le doy las gracias a la magnífica gente de Alba por darme esta oportunidad.

Esta mañana he conocido a Salma Hippy, una gatita de pelo oscuro y manchitas en diversos tonos de marrón repartidas por su cuerpo con escaso criterio. Nació en la calle en octubre de 2008 y la recogió una chica que ahora no puede mantenerla y la ha dejado en el albergue a la espera de que le encuentren una familia.

Cuando entré en el recinto de los gatos se acercó con un descaro inusitado en un gato, me echó las patitas y se puso a ronronear. La cogí en brazos. Es muy delgadita y ágil, y cuando quise darme cuenta la tenía enrollada en el cuello.

Me cuentan los cuidadores que está sana y es muy sociable y cariñosa, pero que estar en el albergue la estresa bastante, y siempre anda buscando un papá o una mamá que se la lleve “a casa”.

Salma está vacunada y castrada, y no tiene enfermedades felinas, así que está lista para ser feliz. Desde luego ella está por la labor.

Si lo que necesitas es amor, llama al teléfono de Alba (609 291 930) y pregunta por “Salma Hippy”.

Anuncios

~ por kalicom en 13 agosto 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: