Lo que imaginé en 2010

De acuerdo con las estadísticas que amablemente me pasa WordPress, este blog goza de una excelente salud, si bien es cierto que, a causa de mi progresiva implicación en la protección animal, lo tengo un poco abandonado.

 

Imagina ha recibido cerca de 11.000 visitas a lo largo de 2010, una cantidad de gente impresionante que sólo podría transportar fletando nada menos que 26 enormes aviones Boeing 747-400. Estos amigos -que así los considero- se han leído entre todos las 66 entradas que publiqué. El día 12 de abril fue el más movidito, con 125 visitas.

El artículo leído más veces, fue el titulado “¿Cuál es el límite de la vida humana?”, lo que no deja de ser un dato interesante sobre lo que realmente nos interesa a las personas.

El segundo tema en el ranking fue “Anécdotas y curiosidades doblemente reales”. Los lugares 3 y 4 los ocuparon dos artículos que dediqué al controvertido empresario animalista Nacho Paunero; y el quinto puesto fue para el artículo “Si tienes ansiedad, relájate, haz un poco de ejercicio y aprende a respirar”

Gracias a todos los que me leyeron, en especial por sus críticas y sus comentarios, que siempre fueron tan bienvenidos como enriquecedores.

Os deseo un feliz año 2011, en el que espero seguir estimulando mi imaginación y la vuestra.

Un fuerte abrazo.

Kalicom.

 

Anuncios

~ por kalicom en 2 enero 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: