Croqueta, una chica genial que necesita familia

Hoy os quiero presentar a mi amiga Croqueta. Una preciosidad de raza mestiza a la que seguramente han bautizado así porque está bastante redondita.

A Croqueta la encontró la policía vagando perdida por un polígono industrial. Por su tamaño es de imaginar que trabajó guardando algún terreno o instalación pero, con el paso de los años, sus dueños decidieron jubilarla abandonándola en plena calle. ¡Qué agradecidos y generosos!

 

El caso es que fue a parar a la protectora Alba, donde lleva desde junio de 2009. Allí tiene comida y techo, pero yo sé que lo que ella quiere, lo que realmente necesita, es un dueño cariñoso que la pasee, que le diga cositas, que le de bien de comer y la sobetee de vez en cuando. A Croqueta le encantan las caricias; de hecho en cuanto te descuidas se tumba panza arriba y pone cara de cachorrito para que la mimes.

Hoy Croqueta es la inquilina más antigua de Alba y, aunque mucha gente se queda encantada con lo cariñosa, noble y tranquila que es, luego prefieren llevarse un cachorrito. Es que la gente somos así.

Ya es una perra mayor, porque tiene unos 10 años, y ese es su problema de cara a la adopción; la gente no se da cuenta de lo agradable, relajante y amoroso que puede ser un perro mayor.

Quiero pensar que habrá alguien entre los amigos que me leen, o entre los amigos de esos amigos, que sepa apreciar a un maravilloso animal como Croqueta, que lo único que quiere es cariño, respeto y una familia de verdad con la que compartir en resto de su vida.

Os aseguro que no necesita un chalet con jardín, ni grandes despliegues. Puede vivir en un piso normal y, aunque mide 50 centímetros y pesa 36 kilos, seguro que no os robaría demasiado espacio.

Tiene buena salud, ya está castrada y vacunada y no padece ninguna enfermedad canina.

Si alguien se está planteando tener un perro relajado, tranquilo y cariñoso, que tenga muy presente la candidatura de Croqueta.

¡Ánimo! Si vais a verla os enamorará. Está en las instalaciones que la Protectora Alba tiene en Camarma de Esteruelas, a 28 kilómetros de Madrid. Llámalos al 609 291 930 y concierta una cita para conocerla. Por cierto en www.albaonline.org hay incluso una peli en la que sale Croqueta.

¿Qué por qué no me la quedo yo si es tan maravillosa? Pues porque en mi casa ya viven dos gatos pendencieros y lo tendría crudo. Que si no….

 

 

 

 

 

Anuncios

~ por kalicom en 18 enero 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: