Zombis y vampiros a la espera de su oportunidad

Esta semana pasada he podido ver, horrorizado, montones de zombis de utilería que han deambulado por las calles de Madrid. La gente se aburre y trata de vivir otras vidas, incluso otras no muertes, que tal es la condición natural del zombi.

Y digo que lo he visto horrorizado porque me espanta tanta tontuna.

Creo que no pasa de ser otra forma más de friquismo, como la de los que se visten de Guerra de las Galáxias,  de Star Treck o de vampiros dentilargos.

De todos los personajes inventados por la literatura o asumidos por ella, el zombi es el más tonto: no tiene voluntad, se mueve dificultosamente, está en vías de putrefacción, tiene un hambre de carne absurda y es facilísimo anularlo con un palo, una pistola o cualquier otro arma más o menos contundente. Su única salvación está en la cantidad: si se te echan  encima quince o vente, a ver cómo te los quitas.

Pues nada, ahí estaban en la “Quinta Marcha Zombi de Madrid” montándose una de show business para olvidarse del paro juvenil y con una justificación para salir de casa hechos unos adefesios. Pero que también había gente entradita en años, no os creáis.

Yo creo que esto es un efecto de los discursos zombis de Rajoy y de las epifanías de Aznar, que supongo que no obstante apostarán por la estética vampírica, aunque sólo sea porque se les están afilando los dientes desde que Zapatero ha anunciado que no se volverá a presentar. Y es que los españoles tienen mucha sangre que chupar, y a los del PP se les estaba poniendo cara de cebolla de tanto esperar su oportunidad.

Miedo me da cuando tengan el poder… A lo mejor al final nos va a dar pena de que no haya pasado nada en el 2012.

 

Anuncios

~ por kalicom en 3 abril 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: