Aserejé busca cariño y protección

Este es Adeje. Llegó a la protectora Alba hace una semana. Era un gatito abandonado sin mamá y sin hermanitos, así que enseguida me robó el corazón.

Yo ya tengo dos gatas en casa, así que no puedo quedármelo (que más quisiera), pero decidí traérmelo unos días en régimen de acogida porque lo veía muy solito en su jaula.

Lo tendré conmigo hasta que le encontremos una familia que quiera disfrutar de él como yo lo estoy disfrutando ahora.

Adeje (aunque es el nombre que hay en su ficha yo lo llamo Aserejé) es tierno, juguetón como todos los cachorros, pero no es nervioso ni agresivo.

Cuando lo cojo en brazos, le hablo y le acaricio se pone a ronronear y se queda adormiladillo.

Se lleva bien con mis gatas, aunque como siempre quiere jugar, a veces le tienen que dar un toque.

Es negrito, con los ojos amarillos, come muy bien, es muy limpio y un gran explorador.

Me encantaría que encontrara una familia cuanto antes.

Piénsatelo, no te arrepentirás.

SI TE ANIMAS LLÁMAME AL:  650 014 040

~ por kalicom en 11 julio 2011.

Una respuesta to “Aserejé busca cariño y protección”

  1. Aserejé ya ha sido adoptado . Salió para Alemania el viernes pasado y ya se encuentra con su nueva familia. Le deseo lo mejor porque es un encanto de gato.

Responder

 
