Veamos qué tenía Mariano en el sombrero

 

Se acabó la especulación, la ocultación, los florilegios electoralistas, el populismo, los besos a desconocidos, los saltitos y otras ridiculeces para tener contento al respetable. Ahora señor Rajoy tiene usted tanto poder que se le puede caer encima. Ahora no podrá echarle la culpa a nadie si las cosas salen mal.

A los socialistas les crecieron los enanos, pero la maldición sigue suelta, se llama crisis y no entiende de intenciones.

Los especuladores de la bolsa, de los mercados, son gente sin corazón y no espere que su mera presencia pueda hacer cambiar las cosas. Ese era un argumento suyo en la cacería de votos, pero usted sabe muy bien que no tiene base.

Además, cuídese de los suyos porque tiene mucho veneno en casa, mucha ambición, mucha frustración insatisfecha, muchos que quisieran ahora estar en su lugar.

Yo, que no soy partidario del voto de conveniencia ni del de castigo, he vuelto a votar al PSOE. Pero no estoy triste, ni mucho menos, creo que mi partido necesita una renovación  profunda, muy profunda. Yo no voto a personas sino a ideas y creo que el Partido Socialista Obrero Español, ha perdido su esencia socialista y se ha alejado de los obreros a favor de los empresarios, y eso tiene un costo. Pues bien, sentémonos, analicemos, hablemos, propongamos y levantémonos con energía renovada porque habrá mucho trabajo que hacer, porque el gobierno del PP va a ser peligroso para la sociedad del bienestar, porque con él están en riesgo los logros sociales de este país en materia laboral, de sanidad y educación.

España va a necesitar un Partido socialista fuerte, unido y coherente para decirle a don Mariano qué es lo que quiere el pueblo, así que venga, arriba la barbilla y a trabajar.

Desde luego si yo fuera usted don Mariano estaría bastante “acojonado”, por más que nos haya contado reiteradamente que veremos salir maravillas de su sombrero. Le estaremos vigilando y, si no nos gusta lo que saca, abra las ventanas y escuche porque la calle rugirá.

Anuncios

~ por kalicom en 21 noviembre 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: