El Partido Popular carece de perspectiva

 

Los políticos deberían de ser como las madres, capaces de realizar varias tareas a la vez. Pero los del Partido Popular sólo consiguen trabajar obsesivamente en la reducción de gastos -porque así lo quiere Europa-, sin reparar en quién cae durante este proceso y olvidando que hay dos cosas sagradas llamadas educación y ciencia. Ambas, la educación y la investigación científica están sufriendo las consecuencias de este desenfreno reduccionista.

La ciencia española, que siempre ha dado excelentes profesionales y que en los últimos años se encontraba en cabeza de la ciencia continental, está prácticamente en coma: se cierran líneas de investigación, se abandonan proyectos, se cortan subvenciones, se despide a profesionales…

Cuando queramos recuperar el ritmo, señor Rajoy, será tarde, pero usted seguirá encantado de haberse conocido y de que lo hayan conocido los líderes europeos.

¡Que pena que tengan ustedes una visión con una profundidad de campo tan pobre!

Anuncios

~ por kalicom en 6 marzo 2012.

2 comentarios to “El Partido Popular carece de perspectiva”

  1. Todos sabemos que como mejor se maneja a un pueblo es privandolo de la mas elemental cultura, en mis años juveniles solo estudiaban los hijos del alcalde, el médico, el boticario, el notario, y tambien la sobrina del cura, ya sabemos que casi todos estos curas suelen tener una SOBRINA .La mejor manera de tener un pueblo obediente es dejarlos totalmente analfabetos, así no saben los DERECHOS que tienen.

    • No solamente se domina a un pueblo quitándole la educación pero ahora están intentando quitarnos la LIBERTAD , pero eso si que no lo consentiremos , están jugando con fuego y no saben que cuando el bosque se incendia, nos quemamos TODOS…tomen nota Sres.del PP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: