Esperanza, sólo sabes bailar chachachá

Artur Mas le ha dado en to los morros a la presidenta madrileña con el proyecto de ocio Barcelona World.

Se levantará en Tarragona, junto a Port Aventura, y generará 20.000 puestos de trabajo ya que consta de seis parques temáticos que recrearán zonas del mundo (Europa, Estados Unidos, China, Brasil, Rusia e India) y que requerirán la construcción de seis hoteles de 2.000 plazas cada uno, dado que se esperan 10 millones de visitantes anuales. Cada una de estas áreas contará, además,  con su propio casino.

El proyecto catalán tiene la gran ventaja de que ocupará 1,5 millones de metros cuadrados de un terreno que ya está recalificado y urbanizado, además de contar con los suministros necesarios. A falta sólo de los proyectos y permisos de obra, el Barcelona World podría estar terminado a finales de 2016.

Así las cosas, mientras doña Esperanza prepara el terreno a empresas chupasangre, a las mafias internacionales y a los burdeles de oropel, para no se sabe qué año, Tarragona fomentará un espectáculo lúdico/cultural en el que cabrán pequeños y mayores.

La inversión catalana contará como promotores con el empresario Enrique Bañuelos y la Caixa, que se gastarán 4.500 millones de euros y que, que sepamos, no han pedido que cambiemos nuestras leyes nacionales para tirar adelante.

¡Gran jugada don Arturo!

Espero que toda esta historia no la somatice la Sra. Aguirre de manera tóxica. Lo cierto es que últimamente tiene muy mala cara

Oración: “Padre nuestro que está en los cielos, cuida de nuestros vecinos de Alcorcón porque tendrán que sustituir a su policía municipal por un CSI las Eurovegas… Amén”

Anuncios

~ por kalicom en 7 septiembre 2012.

Una respuesta to “Esperanza, sólo sabes bailar chachachá”

  1. Pero que se puede esperar de esta “señora” si solo piensa en “domesticar “al pueblo, trata a los madrileños como si fueran tontos, y no solo a ellos pues hay que ver como mira a la “tontita” de la alcaldesa, si, si, a la de las peras y las manzanas, la verdad es que esta mujer es muy, pero muy cortita……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: