Estos del “Partido en el Poder” han perdido el norte

tarado

Este ejemplar hispánico que aparece en la imagen es D. Carlos Delgado, Consejero de Turismo y Deportes de Baleares quien, para salir al paso de la publicación de su foto coronado con los testículos de un ciervo, ha declarado: “Me gusta la caza mayor, la caza menor, la pesca, los toros y otras muchas sanas costumbres que nos gustan a todos los españoles. No voy a cazar todo lo que me gustaría…”

Este político, casualmente del partido en el poder, podría tomar ejemplo de Costa Rica, que acaba de prohibir todo tipo de práctica de caza en su territorio para proteger así su rica biodiversidad.

No, señor Delgado, no a todos los españoles les gusta el “deporte” de matar animales en plena naturaleza, ni el sádico espectáculo “cultural” de masacrar toros en las plazas.

Usted, como la mayoría de los componentes de su formación política, va por la vida como pollo sin cabeza, perdido el norte de tal forma que supone que todo el mundo piensa lo mismo que usted. Y encima está convencido de que lo que hace hoy con España es beneficioso para el país, cuando cualquiera con dos dedos de frente ve que éste es el expolio más vesánico y absurdo al que se ha sometido a nuestra sociedad.

Esto, claro está, un día lo pagarán en las urnas; lo triste es que ya será demasiado tarde: viviremos en el tercer mundo, el euro habrá dejado paso al dólar y los trust judeoamericanos -como los dinosaurios- dominarán la tierra. ¿O es que todavía no se ha enterado de qué va esto?

(Vesánico: violento, delirante, insano, enajenado, chalado, demente, ido, loco, majareta…)

Anuncios

~ por kalicom en 15 diciembre 2012.

Una respuesta to “Estos del “Partido en el Poder” han perdido el norte”

  1. Y tanto que nos hunde, pero todo lo puede solucionar la alcaldesa de Madrid,invitando a todo el que quiera a tomar un café con leche, y al que no le apetezca un vasito de vino,al que es muy aficionado su maridito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: