La gaviota puso un huevo

LA GAVIOTA PUSO UN HUEVO Y SALIÓ UNA SERPIENTE

 

¿Qué quiere el Partido Popular? ¿Cuál es su intención oculta debajo de las intenciones ocultas que encerraban las mentiras preelectorales?

Si ha habido un gobierno opaco, mentiroso, falso, embaucador e impresentable en este país desde que se instauró la democracia es el de Mariano Rajoy.

Lacayo de los alemanes –como lo fue Franco- este señor y sus amiguetes, que tapan sus vergüenzas con el mantra de culpar de todo a Zapatero, están consiguiendo hundir al pueblo español.

Y digo al pueblo español porque ese pueblo lo integran mayoritariamente los que trabajan por un sueldo miserable, los asfixiados por los impuestos, los jóvenes sin futuro, los que tienen que abandonar sus estudios por falta de becas, los profesionales de la Sanidad que ven su mañana en manos de especuladores y mafiosos del ladrillo, los que sufren las inclemencias del tiempo en las colas del paro, los que se convierten en parias por arte de unos préstamos hipotecarios reclamados con usura, los enfermos y ancianos que no pueden ser asistidos por falta de presupuestos… Los españoles.

Y esa mayoría está regida y manipulada por una legión de “mangutas” sin escrúpulos, de ladrones que se intercambian maletines repletos de favores, de contratos públicos adjudicados a dedo, de recalificaciones, de leyes impresentables, de dineros que vuelan a paraísos fiscales.

La gaviota puso un huevo, pero cuando se ha roto el cascarón ha salido una serpiente dispuesta a devorar hasta las raíces todo lo que habíamos conseguido con ilusión, esfuerzo, trabajo y esperanza.

Señores del Gobierno, ustedes nos están robando el futuro. Pero claro les da igual no ganar las próximas elecciones porque, para entonces, ustedes y sus amigos ya serán dueños de la Sanidad, de la Educación, de las propiedades y del dinero

¡Chapeau, que buena jugada Mariano!

Anuncios

~ por kalicom en 21 diciembre 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: