El Círculo de Empresarios de León quiere llevárselo crudo

CAJA FUERTE VACÍIIIIA

 

Leo hoy en “Leonoticias.com” que el Círculo Empresarial Leonés (CEL) ha pedido al Gobierno que deje de pagar los “400 euros a los parados por no hacer nada” y sugiere “destinar esa cantidad de dinero a estimular la contratación por parte de las empresas”.

Es decir, que no contentos con ver cómo las familias no tienen para comer, cómo los ciudadanos pierden sus viviendas, cómo los currículos que se mandan a sus empresas van a la papelera, ahora, haciendo gala de la desvergüenza más repugnante, se quieren llevar cruditos los miserables 400 euros con los que se trata de devolver algo de justicia a los desempleados sin prestaciones.

Y dicen que lo van a emplear para enseñarles oficios a los jóvenes… y nosotros, los españoles, vamos, nos recogemos las babas y nos lo creemos.

Se atreven incluso a denunciar que en este país no existe una política pro-empresa. ¿Cómo se puede soltar una majadería tan grande cuando todos sabemos que al PP sólo se la ponen dura los empresarios?

Si ustedes están ganando menos, perdiendo o teniendo que cerrar es porque España está en bancarrota, porque no han sabido administrar y reinvertir las fortunas que ganaron con las vacas gordas. Pero claro, estaban muy ocupados comprándose mansiones, amantes, coches de lujo y chalets en la playa. ¡Pues ahora a joderse!

Naturalmente que las empresas tienen una enorme importancia en un entramado socio económico sano, pero resulta que los bancos, los financieros, los políticos y muchos de ustedes han ido por ahí durante años con las alforjas tan llenas que han terminado por irse a pique… Y nosotros detrás. ¡Son los peligros de la avaricia!

Ahora ustedes sólo miran estupefactos el fondo de sus cajas fuertes, vacías y grises, y claman al dios del dinero… Nooo, miren a la sociedad, miren a los que fueron sus empleados, a los que fueron sus clientes, busquen un poco de empatía en las zonas más profundas de su conciencia y empiecen de una puñetera vez a trabajar por este país.

Anuncios

~ por kalicom en 25 enero 2013.

Una respuesta to “El Círculo de Empresarios de León quiere llevárselo crudo”

  1. como pueden decir semejante disparate el presidente del puto circulo ,,,?como puede ser el presidente una persona con tan pocas luces ?
    como se puede ser tan jilipollas ?
    como se puede ser tan hijo de puta ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: