Somos más y somos más listos

pintadita

¿De verdad piensan quienes nos gobiernan que la canciller Merkel y el resto de mandatarios europeos son idiotas, que babean, que son tan ricos que van a seguir repartiendo los millones de euros como el padrino de un bautizo?

Señor Rajoy, señor Montoro, señora Cospedal, señores banqueros, señores financieros, señores empresarios, señores oligarcas en general… ¡No cuela!

A su contubernio político, económico y financiero se le ve el culete, por mucho que quieran taparlo con los faldones de mi bandera. Ustedes han convertido a España en un conglomerado de delincuentes que van con maletines y vuelven silbando; de ladronzuelos que prevarican con adjudicaciones que nunca se realizan y siempre se cobran con dinero público. Y están convencidos de que los españoles somos tan tontos que no nos damos cuenta y que, si nos damos cuenta, nada podremos hacer contra una estructura en la que ni siquiera hay separación de poderes.

Nunca en la historia de España, salvo quizá en alguna dictadura reciente, se ha gobernado de una forma tan delictiva: mintiendo al pueblo, actuando contra sus intereses y obligándolo a callarse a palos y a leyes, diciéndole a la gente que se meta en casa y se esté quietecita.

Esto es lo que ustedes querían, atar corto a los españoles para poder robarles hasta el último céntimo, negarles el trabajo, impedirles la sanidad, bloquearles el acceso al estudio y dejarlos incluso sin un hogar donde llorar su pena.

Pero ya es demasiado evidente que el suyo no es un motivo ideológico, político o filosófico… Ustedes van a por la pasta, a secarle las ubres este país. Por eso no les importa haber mentido de forma tan descarada en la campaña electoral, por eso son tan permisivos con los trapiches de financieros, industriales, patronos y banqueros, por eso controlan los poderes judiciales mediante amigos afines.

Ustedes van a endeudar a este país durante generaciones; ustedes han traído la peste de la pobreza, ustedes nos han hecho retroceder siglos, hurtándonos el derecho a participar en la gobernación de nuestra patria.

Están ustedes fuera de control, perdonando a quienes robaron millones, dilatando juicios para que prescriban las causas, practicando la simonía más descarada, con la que colocan a sus familiares y amigos en puestos inventados, innecesarios o que les vienen grandes. Ustedes se permiten cientos de consejeros, viajar en primera, cobrar dietas que no les corresponden, conservar la inmoral cantidad de 30.000 coches oficiales… Ustedes se creen intocables.

Con este comportamiento rastrero, lo único que han conseguido es que resulte más evidente que, para que la crisis no se perpetúe, hay que cambiar profundamente nuestro sistema político y económico; además de abordar una reforma radical de las administraciones autónomas y los ayuntamientos, sometiendo en suma a referéndum el modelo de Estado y la Ley Electoral.

Necesitamos una depuración de las estructuras, de los poderes; necesitamos personas honestas, formadas y trabajadoras que se responsabilicen de este país enfermo, inviable y caótico.

Usted, señor Rajoy nos miente hablando de las exigencias de Europa cuando lo que hace es tapar las vergüenzas de sus amigos banqueros y el agujero de la deuda metiendo la mano en la caja de los jubilados. No, Europa es sólo su excusa… Usted no quiere el rescate porque el rescate supone control y sólo le faltaba que le levantaran la tapa del baúl.

¿Que gobierno es este en el que el ministro Soria (Industria) acusa al de Hacienda de favoritismo descarado hacia una empresa de renovables (Abengoa), de la que ha sido asesor,  y el señor presidente se llama andanas y no dice ni mu?

Y aquí seguimos, gastando el doble de lo que ingresamos porque los euros se pierden por el camino señor Rajoy. Desde luego si yo fuera Merkel, a la vista de la ineficiencia y la corrupción que nos dominan le volvería la espalda este país en el que, salvo raras excepciones, incluso los medios de comunicación están sometidos y son incapaces de decir que en España se está robando el dinero a los ciudadanos para dárselo a los banqueros.

Saben, estoy convencido de que ustedes, señores del Gobierno, sienten un profundo desprecio por los españoles y les molesta que les recuerden que, en buena ley, no son los dueños de España, sino unos simples administradores de los recursos públicos.

La pena es que, al ser tan ineptos y tan cutres, han conseguido transformar la España del bienestar en la España de la pobreza, del hambre, del paro y del miedo al futuro. Pero eso sí, del presidente a abajo, aquí nadie da la cara: “no me consta”, “yo no se nada”, “yo no estaba”, eso son cosas pasadas”, “no procede”, “eso fue Zapatero”…

¡Ya está bien! A ustedes hay que pararlos, porque se han convertido en una banda armada y peligrosa; y si los jueces y los policías están a su servicio, tendrá que ser el pueblo el que lo haga.

Y desde luego que no hablo de violencia sino de inteligencia.

Somos más y somos más listos.

Anuncios

~ por kalicom en 25 enero 2013.

Una respuesta to “Somos más y somos más listos”

  1. Por supuesto que somos mas, y tenemos la razón en nuestras manos, no agredir, maldecir, abroncar… yo pienso que seria suficiente con unir nuestras voces y CLAMAR muy fuerte, ¡¡INMORALES !! rebotando en sus oídos, que están taponados por la codicia, al igual que sus bocas, y a tal estruendo quedarían para siempre SORDOS Y MUDOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: