La marmota anuncia un largo invierno para Rajoy

EL DÍA DE LA MARMOTA

Hoy, señor Rajoy ha cometido usted un grave error político escondiéndose detrás de un monitor de televisión. Quizá simplemente no quería que se escuchasen las risillas de sus colaboradores mientras decía: “es falso. Nunca he recibido ni repartido dinero negro ni en este partido ni en ninguna otra parte”.

Hoy don Mariano se ha enrocado tras un muro tecnológico para evitar las preguntas de la prensa, para evitar que, ante una palabra “inoportuna”, pudiera delatarle su lenguaje gestual.

Y además, para decir lo poco que ha dicho ha tardado dos días… ¿Por qué?

No ha dado explicaciones, sólo ha levantado desafiante la barbilla para negar y negar, sin mayores argumentos.

Vale, no ha recibido sobres de dinero negro, ¿pero sí los ha recibido de dinero blanco que luego ha declarado a Hacienda?

¿Cuando dice que el PP nunca ha abierto cuentas en el extranjero, qué pruebas tiene para acreditar esa afirmación?

¿Qué hacía Bárcenas disfrutando de los recursos de Génova, de su Partido, hasta el último día? ¿Qué favores le debía?

¿Si todo es una manipulación y una falsedad,  por qué hay algunos políticos del PP que aseguran que lo publicado por El País es cierto?

Son muchas las dudas, muchas las preguntas que han quedado en el aire porque usted no ha dado la cara señor Rajoy. Es vergonzoso y ofende a la inteligencia de los españoles. Ahora, precisamente ahora, es cuando más sospechosos parecen usted y su partido.

Y lo de la auditoría clama al cielo señor presidente. ¿En qué cabeza cabe que una auditoría de su caja A vaya a poner encima de la mesa lo que ocurría en su caja B? Se supone que la caja B no existe de cara a Hacienda y al común de los mortales; esa es la esencia misma de una caja B, que no se guarda en el banco sino detrás de un ladrillo.

Por favor, no hable de “rigor ético” ni de “integridad” porque es usted el ciudadano más en entredicho de este país; es usted un “presunto” de tomo y lomo. No tiene legitimidad moral para seguir en su puesto, aunque sí tenga legitimidad electoral.

Señor, ustedes pierden credibilidad por todos lados; su última avería se llama Ana Mato y no es de menor cuantía… ¿Por qué no se apea del rocín y convoca elecciones para que al menos tengamos un gobierno que, no acaparado por mayoría absoluta, pueda ejercer de acuerdo con las auténticas necesidades, expectativas y deseos de los españoles?

Por repetir y repetir su inocencia no va a ser más real. La marmota dice que se le avecina un largo y frío invierno.

Anuncios

~ por kalicom en 3 febrero 2013.

Una respuesta to “La marmota anuncia un largo invierno para Rajoy”

  1. kalicon.Alguna esperanza tenemos para que a este y sus compinches sean juzgados como es debido, en ello está el juez Ruz, siempre y cuando no le organicen otra ” garzonada “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: