Por una vez estoy con Mariano

Sheldon Adelson CEO Of Las Vegas Sands Corp Attends The Sands Cotai Central Opening

 

Parece que la pesadilla de “Las Vegas Sand” ha quedado en agua de borrajas, y que el Gobierno no ha querido comulgar con las gruesas ruedas de molino que le ofrecía el mafioso Adelson. 

Me produce sonrojo el servilismo con el que ciertas autoridades, sobre todo de la Comunidad de Madrid, trataron de asentar en Alcorcón un paraíso de juego, actividades insalubres y prostitución internacional, que además habría atraído como moscas a lo peor de cada casa de todo el planeta, afianzando aún más la fama de España como destino de mafiosos y maleantes.

En vista de que la contestación pública ha sido unánime, de que sus pretensiones legales eran inaceptables y de que la aportación económica que pedía el magnate del juego es inviable en esta España triturada por la crisis, el padrino ha decidido llevarse la parafernalia a Oriente, donde tienen fama de una desmedida afición al juego.

Dicen los medios que la decisión la ha tomado Adelson ante la negativa de Rajoy a sus exigencias así que, mal que me pese, por una vez voy a estar de acuerdo con Mariano. 

No dudo de que habrá muchos empresarios y gentes de coche oficial que llorarán amargamente la decisión, porque van a sufrir grandes pérdidas en concesiones, recalificaciones, trapicheos, concesiones de obra, prevaricaciones, simonías y demás impudicias habituales… ¡Pues que se jodan!

Anuncios

~ por kalicom en 13 diciembre 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: