Un cepillo para Ana, por favor

ana_botella_getty_190913

 

 

Ana María Botella Serrano, alcaldesa de Madrid y escritora de cuentos infantiles, cuyo mayor mérito es ser la esposa del expresidente Aznar, se ha convertido en el personaje más risible de la política española.

 Sus bufonadas, despistes, lagunas culturales e intelectuales enriquecen cada día el patrimonio nacional. Hoy, sin ir más lejos, ha arremetido contra la juez Isabel Valdecabres porque la Audiencia de Madrid no ha considerado delito alguno en el “escrache” de activistas de la Plataforma de Afectados contra la Hipoteca, celebrado frente al domicilio de la vicepresidenta del Gobierno.

 Ante tamaño desmán la alcaldesa ha orientado magnánima a los jueces, explicándoles que deben actuar “cumpliendo la ley” y no dejándose influir por “el sentimiento de la calle” ya que, según ella, “eso era una cosa de la Revolución Francesa”. Añadió la buena señora: “Si hubiera habido un escrache a un dirigente del Partido Socialista no quiero ni pensar, habrían dicho que estamos en la involución“.

 Para finalizar os regalo otra perla de la intervención de la alcaldesa: “Sinceramente, creo que la Justicia va muy lenta y tiene efectos perniciosos. He leído incluso algún auto que habla de que se tienen que guiar por el sentir de la calle”.

¿Os imagináis? Sólo nos faltaba hacer caso de lo que piensan y sienten esos piojosos de “el pueblo”, que no tienen ni coche oficial, ni mayordomo, ni un sueldo decente…

A esta señora le hace falta un cepillo para quitarse la caspa franquista.

 

 

Anuncios

~ por kalicom en 7 febrero 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: