TIEMBLAN PORQUE PODEMOS

 

Logo-Podemos

 

El PP está en Shock, repitiéndose el mantra de “pues hemos ganado“,  y tratan de consolarse asegurando que los de PODEMOS no son más que unos frikis jugando a políticos. Sus colegas del establishment, el PSOE, corren de un lado a otro como gallina sin cabeza tratando de sustituir a Rubalcaba sin darse cuenta de que su problema no está la directiva si no en el hecho de que han perdido la comunicación con las bases. Ambos han olvidado que “demos” quiere decir pueblo y no entienden que lo que hay que cambiar es el sistema.

El sistema de los ricos, de los empresarios, de los inversores, de los financieros, de los banqueros, de los políticos de nacimiento es un absoluto fracaso y debe ser sustituido por uno nuevo en el que la opinión de la gente y la lógica de la justicia sean las que marquen el camino.

PODEMOS nos ha señalado ese camino que hay que seguir con un programa más social, más natural, más cercano.  Ya ha llegado el momento de dejarse de titubeos: es inmoral que en un país como España una de cada cinco personas esté en situación de pobreza, de enfermedad, de desempleo, de exclusión social, de hambre, de segregación…

¡Abrid lo ojos ya!: nos están anulando, nos están expoliando, se quedan con nuestras casas, con nuestro dinero, con nuestro futuro… Y se lo gastan en prebendas, en sobresueldos, en casas, en coches, en viajes, en cuentas B, en paraísos fiscales, en sobornar a los banqueros, en apoyar a los grandes empresarios, en sueldazos, en jubilaciones doradas…

¿Tenemos que seguir soportando todo esto?… ¡POR SUPUESTO QUE NO!

Sólo hay una manera de cambiar la situación: hacer una sociedad nueva, más justa, más del pueblo, más de los que necesitan, votando a quienes están en contra de lo establecido, porque lo establecido -ya lo sabemos- es la pobreza, el desempleo, la enfermedad y la ignorancia, y es intolerable que un gran país como España esté en esta situación.

Aquí ya no cabe hablar de si este político es mejor que aquel, de si PP o si PSOE; a estas alturas lo que hay que hacer es echarlos a todos de unos escaños que no merecen, que les vienen grandes, de acabar con su prepotencia, con sus desmanes y su descaro.

Por supuesto que se puede derrumbar el establishment, estas recientes elecciones europeas son un ejemplo. El bipartidismo tiembla porque la gente esta cansada de sus perrerías y se ha expresado en la urnas. ¡Esto es la democracia!

Os pido que leáis, que os informéis, que maduréis un criterio basado en la realidad, y que en las próximas elecciones volváis a gritar ¡SÍ, PODEMOS! porque os podrán dejar sin trabajo, sin casa, sin dinero, sin comida, pero la gente tenemos el poder inmenso de decir “basta” y echarlos a todos a la calle.

No escuchéis a los agoreros que agachan la cabeza y se resignan a los grandes poderes internacionales, a los que dicen que aquí mandan los judíos americanos o la CIA, o la Merkel, o los masones… Aquí, en España, mandan los españoles, tú y yo, y nuestro voto es más poderoso que la mayor de las fortunas  y que la más potente de las armas.

Pueden tener coches oficiales, guardaespaldas, policías, visas y contactos pero, si queremos, podemos sustituirlos por otras personas más responsables, más honradas, más dignas y más capaces.

Eso es lo que han comprendido este 25 de mayo, y por eso tiemblan.

Anuncios

~ por kalicom en 27 mayo 2014.

2 comentarios to “TIEMBLAN PORQUE PODEMOS”

  1. Me parece a mi que en las próximas
    elecciones tendremos sorpresas

  2. Ya ha empezado el acoso y derribo por parte del PP – PSOE y seguirá. Es buena señal, señal de miedo. Hay que mantener la llama de Podemos viva y fortalecerla hasta las elecciones del 2015 para que arrase. PODEMOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: