¿Se prepara una “Ley de Punto Final”?

 

Rajoy-se-afianza-ante-Rubalcab_54237931988_53699622600_601_341

 

Me llegan comentarios de una inminente Ley de Punto Final que podría haber sido pactada por la Casa Real, Rajoy, Rubalcaba, el PP y el PSOE, y que estaría en el origen de la precipitada dimisión de Juan Carlos I.

Dicha ley cerraría un montón de procesos judiciales que hoy manchan a todos los posibles pactantes [“Gurtel”, “ERES”, “Bárcenas”, “Blesa”, “Preferentes”, “Arena” “Noos” “Urdargarín-Infanta”] y también podría contener, como perifollo distractivo, el indulto a los detenidos por el 22M, a los participantes en piquetes informativos o a la madre que quemó al violador de su hija.

La justificación se apoyaría en la Ley de Indulto de 1977 y permitiría a Felipe VI hacer un alarde de magnanimidad y poner en la calle, como si tal cosa, a Fabra, Bárcenas, Camps, Crespo, Matas, “El Bigotes”, Lanzas o Blesa, y cerrar todos los posibles procesos contra Aznar, Magdalena Álvarez, Chaves o Griñan…

Si el rumor se confirma, va a ser la guinda de esta tarta de engaños que nos venimos tragando los españoles desde hace años.

En otra época habría pensado que era sólo otra teoría conspiranoica, pero con la que está cayendo, con la bajeza moral de la que alardea una buena parte de la clase política europea, hoy me preparo a hacer la primera guardia.

Si esta es tu forma de empezar, Felipe, quizá se te acorte mucho el recorrido. El pueblo español no es tan tonto como te han dicho y no te va a consentir que sigas los pasos de papá.

Recuerda que no estás aquí por la gracia de dios.

Anuncios

~ por kalicom en 4 julio 2014.

Una respuesta to “¿Se prepara una “Ley de Punto Final”?”

  1. Como se dice: el que uno esté algo paranoico no implica que no le persigan. Son ya muchas coincidencias y esta sería una más. No estás paranoico, Carlos, simplemente y como bien dices, el pueblo español no es tan tonto como se cree y somos muchos los que llevamos años viendo como nos toman el pelo sin poder hacer nada, porque son muchos (y muchas) más lo que prefieren creerse todo lo que les dicen. Para eso están las catarsis multitudinarias tipo futbol, tertulias amañadas, culebrones mediáticos de todo tipo… Para ayudarles a seguir autoengañándose y como si la cosa no fuera con ellos. Lo peor es que se sigan empleando tácticas tan antiguas (“panem et circenses”) y que sigan funcionando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: