Ana enaltece la “inversiones” para poder hacer caja

 

ESPAÑA LIMPIEZA MADRID

 

 

Ana botella, me recuerda al ministro Gallardón, que se revestía de aperturismo cuando la ocasión lo requería, aunque todos sabíamos que aquello no le manchaba ni un pelo de la ropa.

Por su parte, la alcaldesa Botella promociona ahora Madrid en instancias internacionales como “ciudad abierta”, mostrándola como destino turístico y de compras y, lo que es peor, ha destacado la importancia de la ciudad como punto de ocio para gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Estas declaraciones han sido rápidamente contestadas por la asociación declarada de utilidad pública desde 1986 llamada COGAM (Colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Madrid), que han hecho patente su descontento con el hecho de que la alcaldesa sólo se acuerde de ellos “a la hora de hacer caja”.

El cinismo es un término que hace referencia a la impudicia, la obscenidad descarada y la falta de vergüenza con las que somos capaces de mentir o de defender acciones que en nuestro fuero interno consideramos condenables.

Pero claro, esto es el catón para los políticos.

 

 

~ por kalicom en 6 marzo 2014.

Deja un comentario